El Pleno del Congreso del Estado tomó protesta este jueves al diputado Héctor Mendizábal Pérez, como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Partido Acción Nacional (PAN), ocupando el lugar del legislador con licencia Jorge Luis Díaz Salinas.
“Acordamos por unanimidad designar como coordinador al diputado Héctor Mendizábal Pérez, lo anterior para efecto de los legales correspondientes”, expusieron los legisladores del grupo parlamentario del PAN de la LXI Legislatura.
Durante la rúbrica de esta solicitud de los legisladores se dio por aprobado por Mendizábal Pérez, sus homólogos Mariano Niño Martínez, Jorge Luis Miranda Torres, Jorge Luis Díaz Salinas, el entonces diputado previo a su licencia, Jorge Luis Díaz Salinas, Lucero Jasso Rocha, Juan Antonio Cordero Aguilar, siendo sólo sin rúbrica por la legisladora Xitlálic Sánchez Servín.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR detiene a Fausto N, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Melesio Cuén

Metrópoli
La separación de Soledad con Interapas con es un “divorcio necesario”, asegura Juan Manuel Navarro

Metrópoli
“Que no sea una estadística más”: Marchan en SLP para exigir justicia por Salvador Martínez

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP aún no ha sido invitado al Día de la Garnacha en la Fenapo, revela Enrique Galindo

























