El Pleno del Congreso del Estado tomó protesta este jueves al diputado Héctor Mendizábal Pérez, como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Partido Acción Nacional (PAN), ocupando el lugar del legislador con licencia Jorge Luis Díaz Salinas.
“Acordamos por unanimidad designar como coordinador al diputado Héctor Mendizábal Pérez, lo anterior para efecto de los legales correspondientes”, expusieron los legisladores del grupo parlamentario del PAN de la LXI Legislatura.
Durante la rúbrica de esta solicitud de los legisladores se dio por aprobado por Mendizábal Pérez, sus homólogos Mariano Niño Martínez, Jorge Luis Miranda Torres, Jorge Luis Díaz Salinas, el entonces diputado previo a su licencia, Jorge Luis Díaz Salinas, Lucero Jasso Rocha, Juan Antonio Cordero Aguilar, siendo sólo sin rúbrica por la legisladora Xitlálic Sánchez Servín.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























