Al menos 3 mil 500 árboles quedaron dañados con las heladas que se han presentado en los últimos días, ante dicha situación la ciudadanía hizo un llamado a las autoridades para retirar el follaje “quemado”a través de la poda.
La funcionaria Leonor Noyola Cervantes reportó que los trabajos iniciaron en la avenida de Los Pinos y la avenida México en la colonia San Felipe, donde además interviene el departamento de parques y jardines y aseo público, ya que también se genera aproximadamente tres toneladas de basura y follaje.
Agregó que alrededor de 60 personas intervienen en los trabajos de limpieza y se evalúa la posibilidad de que se registren situaciones similares debido a las condiciones climáticas, por ello se realizarán acciones preventivas para su protección.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























