La comisión legislativa de Justicia heredaría a la siguiente legislatura hasta el 30 por ciento de rezago, indicó Xitlálic Sánchez Servín, diputada presidenta de dicho comité.
Expuso que en cifras aproximadas hay más de 200 turnos que han sido remitidos a la comisión, de estos al menos 100 ya fueron sometidos a la consideración del pleno del Congreso del Estado; además hay 50 turnos en espera a que segundas o terceras comisiones emitan su dictamen y restarían 50 que podrían heredarse a la siguiente legislatura.
La diputada aseguró que la actual legislatura sigue trabajando y están en tiempo para dejar el menor rezago posible a los congresistas entrantes.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO

























