Algunos de los vehículos adquiridos por la legislatura pasada fueron heredados a la presente con alto kilometraje e incluso daños, como faros rotos, reveló Edson de Jesús Quintanar Sánchez, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado.
Expuso que a la totalidad de los legisladores se les han entregado los vehículos, mismos que aseguró están empleando de manera responsable, ya que forman parte de las herramientas de trabajo de los legisladores, “los vehículos no nos pertenecen a nosotros sino que a Congreso, son unidades que se compraron en la legislatura pasada, hubiera sido totalmente diferente si nosotros hubiéramos querido renovarlos”.
Apuntó que “el vehículo que a mí me prestaron tiene los faros de atrás rotos (...), hay algunos que sí se necesita darles mantenimiento”.
Dijo que todos estos aspectos serán señalados en el documento de entrega-recepción que tiene que ser entregado a la Auditoría Superior del Estado (ASE).
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando

Seguridad
Reportan muerte de pareja en área de visita conyugal del Penal de La Pila de SLP

Metrópoli
Luto y silencio en la UASLP: Estudiantes marchan para pedir acciones por la salud mental

Más de San Luis
Películas del cine mexicano llegan gratis a Soledad de Graciano Sánchez en septiembre: todo lo que debes saber
























