Daniel Acosta Diáz de León, secretario de salud de San Luis Potosí, anunció que pese a la falta de suministro de agua, en los próximos días, por parte de la Presa San José, el Hospital Central "Ignacio Morones Prieto" no sufrirá de la escasez del líquido.

El Hospital Central "Ignacio Morones Prieto" se encuentra en la avenida Niño Artillero y la colonia Himno Nacional, una de las nuevas 40 colonias de la capital potosina que se quedará sin el suministro del agua en la red por la falta del líquido en la Presa San José.

Acosta Díaz de León explicó que pese al desabasto de agua, el nosocomio mantiene un convenio con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para tener acceso al agua del pozo de la UASLP, mismo que está en proceso de regularización.

Lee:

"Esperamos que el agua en el hospital central no falte", sentenció el secretario de Salud de la entidad potosina, así como que en caso de quedarse con agua, el Hospital Central cuenta con otro convenio con el Interapas para que le surtan el líquido a través de pipas.

El titular de los Servicios de Salud agregó que desde el mes de junio, cuando comenzó la escasez de agua en la capital potosina, los otros nosocomios que se encuentran en el municipio, que pertenecen a la Secretaría de Salud, no han tenido problemas de desabasto del vital líquido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS