El vocero del arzobispado de San Luis Potosí condenó la agresión en contra de un menor de edad ocurrida en una sucursal de la cadena Subway, consideró que se trató de un abuso que debe de ser castigado, así como también envió sus deseos para la pronta recuperación a la víctima de estos hechos violentos.
Lamentó que el sujeto que es experto en artes marciales golpeara al trabajador, “en unos segundos le cambió la vida al menor de edad”; consideró que no es necesario llegar a este tipo de violencia, ya que en el estado todo el tiempo existe a manos del crimen organizado y espera que la sociedad no cometa este tipo de acciones.
“Cualquier persona pensante no se iba a poner con un jovencito sabiendo su ventaja de fuerza y técnica en estas circunstancias y menos por un detalle tan simple como pedirle que esperara su turno, que lamentable y que como todos anhelamos se le haga justicia a este joven y su familia”, subrayó.
Cruz Perales añadió que esta acción solo confirma que la sociedad está descompuesta, y llena de violencia que estresa a todos, “hasta manejando reaccionamos de una manera ofensiva, yo creo que es momento de calmarnos”.
Hizo el llamado a la ciudadanía a ser conscientes, sabedores de que lo que se necesita en estos momentos, como la paz, que no cualquier cosa puede ser detonante para reaccionar de manera violenta.