"Así son los accidentes, fue algo imprevisto", lamentó el vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Tomás Cruz Perales, al referirse al incidente en el que una mujer murió tras caer de la Rueda de la Fortuna en la Feria Nacional Potosina (Fenapo); envió, a nombre de la Iglesia católica potosina, sus condolencias y oraciones para con los familiares de Irene del Carmen.

“Nadie esperaba que una situación como esta sucediera en la Fenapo, creo que es muy lamentable y como Iglesia también hacemos nuestro signo de solidaridad para con la familia y oramos por ellos y aunque es difícil, que puedan tener paz pronto y por supuesto pedir por el descanso eterno de esta persona”, refirió.

Recordó que se trató de un accidente, toda vez que las autoridades indicaron que los juegos mecánicos de la feria ya habían sido revisados técnicamente y se les dio luz verde para operar,"pero así son los accidentes, fue algo imprevisto", dijo.

Llamó, no obstante, a reforzar las revisiones a los juegos mecánicos de la Fenapo para que no vuelva a suceder una situación de esta naturaleza.

Cruz Perales confió en que ahora las autoridades competentes tendrán que investigar para esclarecer el lamentable hecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS