El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) en San Luis Potosí, convoca a las y los jóvenes a inscribirse al curso para Técnico Automotriz de Primer Nivel bajo los lineamientos de Toyota, en el que se otorgará constancia de validez de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
El Programa de Educación Técnica de Toyota (TEP-T) en su onceava generación, ofrece beca completa, instalaciones de primer nivel y oportunidades de empleo al finalizar.
Para inscribirse a este curso con cupo limitado, es necesario tener entre 18 y 25 años de edad y bachillerato terminado.
Las y los interesados pueden solicitar informes para su inscripción al 444 2 78 11 99.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























