“La impunidad ha venido a ser la mejor invitación para los delincuentes en San Luis Potosí”, sostuvo Beatriz Benavente Rodríguez, diputada presidenta de la Comisión Legislativa de Seguridad Publica y Reinserción Social.
Señaló que el robo del fin de semana pasado en el que se derribó una pared para acceder a la bóveda de un banco en la Avenida Carranza, sugiere que no se atienden estos temas.
Cuestionó cuánto tiempo pudo haberse llevado para que los involucrados en el robo derribaran la pared, sin embargo, la vivienda solo fue resguardada hasta que se perpetró dicho suceso.
“Se siguen sumando temas en materia de seguridad. Un asalto casi de serie española como la Casa de Papel”, genera preguntas como qué se está haciendo.
Reiteró que se requiere replantear la estrategia de seguridad, y es lo que se espera con el nombramiento de un director en la Dirección General de Seguridad Pública Estatal.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos la polémica tras el video por “patitas de pollo” que causó indignación en la comunidad de Escalerillas, SLP

Sociedad
Caso Rich: Llaman a comparecer a exfuncionarios municipales y estatales de SLP

Estado
Municipios con gobiernos de oposición no han presentado proyectos para ejecutar con recurso estatal: Gallardo

Estado
En cuatro años se ha disminuido marginación de 14 municipios en SLP, asegura Sedesore



























