Un total de 82 enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del programa IMSS Prospera, así como del personal directivo asistencia y de investigación, fueron objeto de reconocimientos junto a la entrega de una compensación económica en el marco del Día de la Enfermera.
Las galardonadas fueron reconocidas por parte de las autoridades del IMSS, de la Secretaría de Salud en el estado y de las organizaciones sindicales del instituto, a quienes se les valoró su importante contribución en el cuidado de la salud de los pacientes que son atendidos en las diferentes Unidades de Medicina Familiar y hospitales de zona que se encuentran en el estado de San Luis Potosí.
En este marco también se hizo el reconocimiento a las y los enfermeros que participaron en las tareas de atención durante los movimientos sísmicos del mes de septiembre del año pasado en diferentes entidades del país.
Actualmente la delegación cuenta con alrededor de 2 mil enfermeras en el régimen ordinario, y de 780 en el régimen IMSS Prospera que prestan sus servicios, a quienes se les generó el compromiso de continuar mejorando sus condiciones laborales y sus prestaciones a través de la adecuaciones al marco legal.
gpl
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

























