[Publicidad]
Por segundo año consecutivo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, participará como invitado en el campamento del adulto mayor en Mazatlán, Sinaloa, como parte del programa “Envejecimiento Activo”, informó la Coordinación de Trabajo Social del IMSS.
El evento se llevará a cabo del 11 al 15 de junio, al que acudirán cerca de 40 derechohabientes de la tercera edad de esta delegación, acompañados por un equipo delegacional, integrado por un médico, una enfermera, personal de trabajo social y promotores de salud.
Dentro del programa de este campamento se encuentran actividades educativas, recreativas, físicas, turísticas, de convivencia y de reflexión, programadas desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm.
El objetivo de dicha actividad es lograr un intercambio de experiencias que permitan fortalecer y enriquecer a los adultos mayores, a través de actividades que estimulen sus cualidades y características, además de favorecer el desarrollo creativo y la convivencia.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum recorre Sinaloa con fuerte dispositivo de seguridad; no están solos, asegura

Estado
Ricardo Gallardo participa en homenaje a Jacobo Payán Latuff en San Luis Potosí

Metrópoli
Estrena San Luis Potosí bulevar y estatua en honor al empresario Jacobo Payán Latuff

Estado
Reprocha Seduvop lentitud de CFE en obras ya concluidas en SLP para realizar retiro de cableado y postes


