[Publicidad]
En apoyo a más de 20 mil mujeres y sus hijas e hijos, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregó una nueva Clínica Rosa en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, con lo que cumple un compromiso más a favor de las soledenses que contarán de manera gratuita con servicios de salud, atención dental, laboratorios, lentes y medicamentos.
En el evento de inauguración, con cientos de madres de familia potosinas, el mandatario estatal dijo que con el despegue social que emprendió su gobierno se seguirán brindando mayores oportunidades de desarrollo a las mujeres, niñas, adolescentes y adultas mayores.

Agregó que apenas la semana pasada, entregó la Clínica Rosa de Quintas de la Hacienda, y en breve se abrirá una más al norte de la capital, con la que sumarán 11 unidades en todo San Luis Potosí, que brindarán atención a más de 220 mil potosinas.
“No queremos que ni una mujer se quede sin atención, que todas pueden acceder a diagnósticos preventivos, para que ninguna pierda la vida a causa del cáncer o de otra enfermedad”, refirió.

La nueva Clínica Rosa atenderá a mujeres de las colonias y comunidades como Pavón, los Agaves, Hogares Populares, La virgen, Santo Tomás, El Zapote, Las Flores, Rancho Nuevo, Valle de Bella Vista, Enrique Estrada, San Felipe, La Constancia, Palma de la Cruz, Ventura, San Isidro, Techa, El Morro, San Francisco, entre otras.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas



