[Publicidad]
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la rehabilitación integral de los tramos desde el Circuito Potosí a Maravillas y del camino Estanzuela–San Pedro Ojo Zarco, como parte del nuevo circuito desde la capital potosina que llegará hasta la cabecera municipal de Mexquitic.
También se realizó la entrega de apoyos del programa Educación Sin Límites a estudiantes de educación básica.
El gobernador destacó que estas acciones generan una transformación en la calidad de vida de las familias, ya que la renovada carretera permite un tránsito seguro y más rápido impulsando la conectividad en las comunidades del municipio.
Destacó que esta obra será de beneficiando para más de 30 mil habitantes de la región, lo que fortalecerá el desarrollo, además de que reduce el tiempo de traslado de una hora a sólo 30 minutos con el nuevo camino.
En presencia de vecinos de la zona metropolitana, Ricardo Gallardo cortó el listón inaugural de esta nueva ruta que, junto con el tramo inaugurado previamente, concluye un circuito de alrededor de 15 kilómetros con pavimentación, en diversos tramos con concreto hidráulico, además de baquetas y guarniciones, señalización y pintura en cruces peatonales.
Entregan útiles y calzado a estudiantes
De manera complementaria, como parte del programa Educación Sin Límites se entregaron útiles escolares, cuadernos de trabajo y calzado a alumnas y alumnos de educación básica, con el objetivo de apoyar la economía familiar y combatir la deserción escolar. Este programa beneficia a más de 500 mil estudiantes en las cuatro regiones del estado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arzobispo de SLP envía mensaje navideño y de fin de año: "Los excesos sólo nos quitan la tranquilidad"

Metrópoli
Alerta cuerpo de bomberos de SLP alza en 2025 de incendios provocados por rencillas o para dañar a exparejas

Metrópoli
"Ya era necesario un espacio digno": Deportistas celebran nueva cancha de futbol americano en el Plan de San Luis

Metrópoli
Navidad sin cohetes: el llamado para evitar tragedias en casa




