Este día fructificaron las gestiones realizadas por el Gobierno del estado con la inauguración, por parte del mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, de la nueva ruta aérea San Luis Potosí-Atlanta, operada por Aeroméxico y Delta.
A partir de este jueves, la nueva ruta comienza operaciones con vuelos diarios.
La salida desde el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga será a las 9:00 horas, para arribar a las 14:22 horas al aeropuerto Hartsfield-Jackson, de Atlanta, uno de los más transitados del mundo con una conexión de más de 200 vuelos internacionales.
Este vuelo refuerza la posición estratégica de San Luis Potosí al conectar directamente con uno de los principales centros económicos de los Estados Unidos.
Cabe destacar que la ciudad de Atlanta, capital de Georgia, es reconocida por su rica historia y vibrante cultura, además de ser un importante centro económico al ser sede de importantes empresas multinacionales como Coca Cola y Delta Airlines.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo



























