Como parte de la celebración del Trigésimo Quinto aniversario de la fundación del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí (COBACH), el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López inauguró la Trigésima Sexta Muestra Deportiva de la institución.
En la muestra participan dos mil 292 alumnos y alumnas de planteles y centros EMSaD. Además, el evento tendrá escenarios como Ciudad Fernández y el Parque Los Azahares en Rioverde.
Al respecto, Juan Manuel Carreras López señaló que en esta ocasión por primera vez el evento deportivo se realizará fuera de la capital potosina, decisión que se tomó luego de inaugurar el Parque Los Azahares.

En su intervención, Marianela Villanueva Ponce, directora general del sistema Cobach, indicó que la muestra se realizará del 19 al 22 de noviembre en donde se vivirá una sana convivencia, entusiasmo, compañerismo, fortalecimiento cultural y espíritu deportivo.
Durante la XXXVI Muestra Deportiva 2019, los jóvenes competirán en disciplinas como Ajedrez, Atletismo, Animación Deportiva (Porra y baile), Baloncesto, Baloncesto 3X3, Balonmano (Handball), Béisbol y Softbol, Fútbol Asociación, Voleibol de sala y Voleibol de playa.
Asimimso, también se incorporan los concejales de la Federación de Estudiantes que asistirán a la segunda Reunión Ordinaria, así como los finalistas estatales del Trigésimo Tercero Concurso Estatal de Escoltas de Bandera y de la Trigésima Primera Muestra Estatal de Bandas de Guerra.
[Publicidad]

vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos

Metrópoli
San Luis capital estrena 41 unidades de seguridad para áreas desde policía vial hasta bienestar animal
























