Este viernes abrió sus puertas el museo itinerante Tierra de Dinosaurios, que ha recorrido distintos estados del país, impresionando con las réplicas y esqueletos de una gran variedad de dinosaurios.
La exposición que se alberga en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), tendrá una duración de un mes, recibiendo visitantes desde este viernes 26 de abril hasta el próximo 26 de mayo, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.
Los boletos pueden ser adquiridos directamente en taquilla de la feria, con un costo de 90 pesos para adulto y 60 pesos niños.
A través del recorrido los espectadores podrán apreciar esqueletos de dinosaurios y reptiles marinos encontrados en distintas partes de Norteamérica, así como información sobre la genética y conocer fósiles reales de los mismos.
La exposición es dirigida para el público en general, principalmente para niños y adolescentes interesados en conocer mayores detalles sobre estos seres.
La exhibición cuenta con 15 Ddnosaurios robotizados en escala real, entre estos, el tiranosaurio rex y el triceratops.
[Publicidad]
Al evento inaugural acudieron el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López; la presidenta del sistema estatal DIF, Lorena Valle; socios del museo itinerante y el presidente de la FENAPO, Manuel González Matienzo.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo
























