Este viernes abrió sus puertas el museo itinerante Tierra de Dinosaurios, que ha recorrido distintos estados del país, impresionando con las réplicas y esqueletos de una gran variedad de dinosaurios.
La exposición que se alberga en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), tendrá una duración de un mes, recibiendo visitantes desde este viernes 26 de abril hasta el próximo 26 de mayo, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.
Los boletos pueden ser adquiridos directamente en taquilla de la feria, con un costo de 90 pesos para adulto y 60 pesos niños.
A través del recorrido los espectadores podrán apreciar esqueletos de dinosaurios y reptiles marinos encontrados en distintas partes de Norteamérica, así como información sobre la genética y conocer fósiles reales de los mismos.
La exposición es dirigida para el público en general, principalmente para niños y adolescentes interesados en conocer mayores detalles sobre estos seres.
La exhibición cuenta con 15 Ddnosaurios robotizados en escala real, entre estos, el tiranosaurio rex y el triceratops.
Al evento inaugural acudieron el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López; la presidenta del sistema estatal DIF, Lorena Valle; socios del museo itinerante y el presidente de la FENAPO, Manuel González Matienzo.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Asesinan a mujer en Tamuín, SLP; habría sido atacada por su hijastro

Política
Morenistas de SLP plantearán en el Congreso Nacional ir sin alianzas en las elecciones locales de 2027

Seguridad
Ataque armado en taller mecánico de la colonia Satélite deja dos heridos en la capital de SLP

Estado
Condena Iglesia católica de SLP falta de sensibilidad de Caja Popular Mexicana tras video viral de cliente en camilla

























