[Publicidad]
San Luis Potosí, registró en las últimas 24 horas un incremento de un punto porcentual al pasar de un 10 a un 11 por ciento en la ocupación de camas por intubación de pacientes con Covid-19.
Acorde con la información presentada por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, permanecen hospitalizados en una unidad Covid, un total de 103 pacientes, de los cuales 35 se mantienen estables, 49 en estado de gravedad y 19 intubados con alta probabilidad de morir.
Las autoridades en Salud agregaron que este 5 de noviembre se contabilizaron 57 nuevos contagios por Covid-19 correspondientes a 30 mujeres y 27 hombres, de los que destacan un menor de un año de edad y 21 personas con esquema completo de vacunación.
También se reportaron tres nuevas defunciones que corresponden a tres hombres entre los 56 a los 84 años, de los cuales, una persona contaba con esquema completo de vacunación y dos adultos mayores de 60 años.
A lo largo de un año y ocho meses se han acumulado un total de 101 mil 678 casos positivos de Covid-19 y seis mil 782 defunciones en la entidad potosina.
[Publicidad]
Más información

Estado
Promete Ricardo Gallardo más obras y prosperidad para San Luis Potosí en 2026

Estado
Transporte público ajusta horarios por fin de año en SLP; tome previsiones y planee sus traslados

Más de San Luis
“Una vez bombero, siempre bombero”, Mario Ovalle narra la pasión que vive como voluntario en SLP

Más de San Luis
De SLP para el mundo: Ana Bárbara actuará en Times Square durante festejos de Año Nuevo



