[Publicidad]
En una sesión celebrada por el Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se anunciaron dos importantes nombramientos dentro de su estructura operativa.
Francisco Adán Romero Esparza se desempeñará como delegado regional del Instituto en San Luis Potosí sustituyendo al Ingeniero en Construcción Mario Rojas quien estuvo en el puesto de mayo de 2022 a principios de noviembre de 2024.
Mientras que Javier Núñez López asumirá el cargo de subdirector general de Operaciones, ambos se integrarán al equipo liderado por el director general del Infonavit, el ingeniero Octavio Romero Oropeza.
Lee: “Ni Porfirio Díaz se atrevió a tanto”: Gallardo sobre propuesta de cobrar alumbrado público en SLP
El nuevo delegado Francisco Adán Romero Esparza, es maestro en administración con especialización en Gestión Pública y también posee una sólida trayectoria en el sector público, destacando en funciones como:
- Director Regional de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México en Ciudad Valles, San Luis Potosí.
- Enlace Administrativo de la Delegación de la Secretaría de Bienestar en San Luis Potosí.
- Subcoordinador de Seguimiento Operativo del Programa Adulto Mayor de la Secretaría de Bienestar.
- Apoyo Técnico Operativo Regional del Programa de Personas con Discapacidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Los "Timos" se quedan sin Navidad! Roban adornos en Plaza de Armas de SLP

Metrópoli
Cómo proteger tu aguinaldo en cajeros automáticos, sigue estas recomendaciones

Estado
"Estamos en paz": Gobierno de SLP reporta solo dos homicidios en diciembre de 2025

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP prohíbe fotos comerciales en el árbol de Navidad de Plaza de Armas; hubo diversas quejas



