[Publicidad]
El informe del primer año de actividades del Congreso del Estado, costará aproximadamente 120 mil pesos, informó Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la mesa directiva de la LXII Legislatura, quien destacó que el recurso ya se encuentra etiquetado en el presupuesto para este 2019.
Aseguró que este es el único monto autorizado hasta el momento, respecto a los informes de actividades, sin embargo, acotó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) tiene la facultad para aprobar algún recurso extraordinario a las coordinaciones políticas, en caso de que así lo requieran.
“Es una decisión que tendría que tomar la Jucopo; los ciudadanos tienen el derecho de saber qué están haciendo sus diputados y ya decidirá la Jucopo”, reiteró.
Aseguró que el informe que realizará la Directiva será austero y solo se elaborarán invitaciones y un díptico, además de la renta del mobiliario necesario para la presentación, “no habrá ningún exceso en este informe porque no hay recurso, hay un etiquetado y es el que vamos a ocupar”, concluyó.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP


