El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) informó sobre el ingreso de 72 nuevos estudiantes de posgrado dentro del proceso de selección de verano 2019, procedentes de 20 estados del país, así como de Colombia y Cuba, quienes buscarán en los próximos años prepararse en algunos de los programas de posgrado del instituto.
Desde su creación, el área de Posgrado del instituto ha superado la cifra de 827 egresados de sus distintas maestrías y doctorados.
Actualmente cuenta con diez programas consolidados e inscritos en el padrón nacional de posgrados de calidad; tres de competencia internacional, seis de competencia consolidada, y un programa en competencia en desarrollo.
De los 72 estudiantes que ingresan este año al posgrado se dividen en igual número entre hombres y mujeres, los posgrados más demandados fueron las maestrías de Nanociencias y Materiales, y Biología Molecular.
Cabe mencionar que el IPICYT oferta maestrías y doctorados en Biología Molecular, Ciencias Ambientales, Control y Sistemas Dinámicos, Geociencias Aplicadas, y Nanociencias y Materiales.
sergio.marin@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo
























