[Publicidad]
El Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que a partir de este 3 de enero y al 6 de enero del 2022 iniciará una jornada de vacunación en la zona metropolitana del Estado para inocular con la primera dosis de Pfizer a menores de 14 y 15 años de edad, sin comorbilidades.
Acorde con la información proporcionada se desplegarán cinco módulos de vacunación en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez para las aplicaciones.
Los módulos se instalarán en la Feria Nacional Potosina; Universidad Tecnológica, por la entrada de Coronel Romero; Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga 2; Centro Deportivo de Alto Rendimiento y en la Escuela Primaria Pedro Montoya.
Los interesados deberán acudir a los puestos de vacunación en un horario de atención de 9 a 17 horas, en donde deben presentar hoja de registro ante el portal mi vacuna y su CURP actualizada.
Además, en los centros de aplicación antes mencionados, en el mismo horario y las mismas fechas, también se aplicarán segundas dosis de vacunación para menores de 15 a 17 años que previamente habían recibido su primera dosis de Pfizer, quienes deberán presentar su primer comprobante de vacunación para completar sus esquemas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina



