A partir del lunes 15 de enero del presente año, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) iniciará con el proceso de preinscripciones para los jóvenes que egresan de las diferentes preparatorias en el estado de San Luis Potosí, así como a nivel nacional y del extranjero, informó de ello el jefe de la División de Servicios Escolares de la máxima casa de estudios, Juan Manuel Buen rostro Morán.
Indicó que no habrá variación en cuanto al costo de las preinscripciones ya que para los alumnos locales será de 880 pesos, y de mil 300 para los foráneos, además de que el plazo límite para ingresar la documentación será el 31 de mayo para los locales, y el 14 de abril para aquellos estudiantes que provengan de otras entidades o del extranjero.
Buenrostro Morán indicó que durante 2017 se registraron 14 mil preinscripciones y se espera que para el 2018 incremente en alrededor de 600 más, sin embargo precisó que el cupo de ingreso a la UASLP, lo determinará el Consejo Escolar hacia el mes de mayo, además de que las carreras o facultades con mayor demanda, siguen siendo ingeniería, medicina, contaduria y recientemente agronomia.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí mantiene tendencia al alza en suicidios con mayor incidencia en la Zona Media-Huasteca

Metrópoli
Proyecto de arbolado en plaza Fundadores de SLP queda descartado

Economía y negocios
Fiestas patrias alientan al comercio potosino; esperan repunte por celebraciones del 15 y 16 de septiembre

Más de San Luis
Así van las rutas de MetroRed en San Luis Potosí: Paradas y destinos
























