Miguel Ángel Lutzow Steiner, titular de la Secretaría de Salud del Estado, informó que durante la mañana de este lunes 8 de marzo, inició la campaña de vacunación de adultos mayores de 60 años en el municipio de Ciudad Valles, en donde se prevé una aplicación superior de 19 mil 500 dosis.
Explicó que tan solo en dos puntos de vacunación, uno ubicado en el terreno de la feria municipal y el segundo en el Deportivo Gómez Morin, se han logrado aplicar 565 dosis del biológico de AztraZeneca.

El plan de vacunación de personas mayores a los 60 años, de acuerdo con lo informado por el Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado, prevé una inoculación de 13 mil 500 personas en la zona urbana de Ciudad Valles durante 72 horas.
A partir del 11 de marzo el personal médico acudirá a comunidades rurales de Ciudad Valles para aplicar poco más de seis mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























