Autoridades de San Luis Potosí, iniciaron a través de cuadrillas municipales en los principales barrios de la capital, la reforestación y mantenimiento de áreas verdes que abarcan zonas de la capital, como: El Saucito, otros barrios y colonias en donde se llevan a cabo actividades culturales y deportivas para que en los espacios que los rodean, se fomente la activación física y las expresiones artísticas.
Con estas actividades se busca ampliar la rehabilitación e intervención en los jardines de San Luis Potosí y una vez que se llevan a cabo estos trabajos, han pedido a toda la población cuidarlo y reportar cualquier acto vandálico.
Se insistió en la relevancia de los viveros municipales, cuya producción de plantas y árboles es ocupada en distintos puntos del municipio para contribuir en la preservación del medio ambiente y la ecología.
También se da continuidad a operativos relacionados con la seguridad pública, mediante rondines de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, cuya cobertura se implementa en los distintos cuadrantes y subcuadrantes en los que está dividida la ciudad.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales

Más de San Luis
San Luis Potosí tendrá nueva central camionera, ¿en dónde estará?


























