El secretario de Educación de Gobierno del Estado dio a conocer que este fin de semana inició el concursos de oposición de plazas para el ingreso a la educación básica, con un registro de 3 mil 800 maestras y maestros potosinos.
La aplicación de la prueba se realiza con la finalidad de garantizar la idoneidad de los conocimientos, capacidades y aptitudes necesarias para el ingreso al servicio público educativo. El proceso continuará durante los fines de semana siguientes hasta el 3 de junio.
Las evaluaciones que se efectúan son: examen de conocimientos y habilidades para la práctica docente; examen de habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales; y examen complementario o adicional, en el caso de Preescolar Indígena y Primaria Indígena.
Los resultados se publicarán a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD) en la página electrónica: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, en el mes de julio de 2018.
apl
[Publicidad]
Más Información

FOTOS: La Muerte, catrinas y Huehues danzan en calles de SLP; desfile de Xantolo toma la avenida Venustiano Carranza

Leyendas de SLP: El Ermitaño de la Cañada del Lobo, el hombre que decía sobrevivir entre brujas y el diablo

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS
























