Con el objetivo de impulsar el talento y aporte de los y las jóvenes, el 5 de diciembre se entregará el Premio Estatal de la Juventud 2019 en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en el que participan 85 proyectos en diversas distinciones y categorías, informó el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.
En rueda de prensa Luis Fernando Alonso indicó que las ocho distinciones que se entregarán son: Logro Académico; Expresiones Artísticas; Ciencia y Tecnología; Fortalecimiento a la Cultura Indígena; Protección al Medio Ambiente; Discapacidad e Integración y Compromiso Social e Ingenio Emprendedor.
Señaló que el viernes 22 de noviembre cerró la convocatoria en la que se inscribieron 85 proyectos, que serán evaluados por jurados pertenecientes a organismos de la sociedad civil, independientes al instituto.
Agregó que en la categoría A la premiación consiste en un diploma, reconocimiento y 15 mil pesos; en la categoría B el premio en efectivo asciende a 20 mil pesos, en tanto que, en la C, se entregarán 25 mil pesos.
Luis Fernando Alonso indicó que se estima una asistencia de mil 500 personas al evento de premiación.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























