El partido Morena insistirá en el tema de la reducción de sueldo a los legisladores locales, pues aunque presentaron la propuesta, ésta fue rechazada, informó Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido.
“Entiéndase que Morena tiene 6 diputados locales en un marco de 27 diputados; Morena hizo propuesta de bajarse los salarios, fue rechazada, vamos a seguir insistiendo tratando de convencer a los demás diputados”.
Sin embargo aclaró que aún con los votos de los legisladores que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia se tienen nueve votos por lo que se buscará convencer a más integrantes del Poder Legislativo para “que verdaderamente se empiecen a tomar medidas de austeridad en el propio Congreso”.
Reconoció que la propuesta de reducir los sueldos a los legisladores es netamente del partido Morena, por eso no pueden obligar a los legisladores a asumir su agenda de partidista, no obstante, también agregó que se buscará convencer a los demás legisladores a sumarse a esta propuesta.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca la construcción del puente superior vehicular Jacobo Payán en capital de SLP

Sociedad
Hijo de diputada en SLP bajo proceso en libertad por muerte de joven en accidente de Cerritos, asegura fiscal de SLP

Municipios
Tras reunión entre Gallardo y Galindo Contraloría libera 19 obras para la capital de SLP

Más de San Luis
¿No saliste de vacaciones? Puedes visitar estos museos de SLP, algunos son gratis

























