[Publicidad]
La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informó que su director, Ismael Francisco Herrera, fue hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19.
Lee también: En 24 horas, San Luis Potosí suma casi mil casos de Covid-19
La causa de su hospitalización se debe a que presentó neumonía por el virus SARS-CoV-2; sin embargo, su estado de salud es estable.
“Les comunicamos [que] se encuentra hospitalizado por presentar neumonía por SARS-CoV-2, afortunadamente sus condiciones son estables. Estaremos informando su evolución", se indicó.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Aprueban ley para que San Luis Potosí tenga su primera gobernadora en 2027

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano


