La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informó que su director, Ismael Francisco Herrera, fue hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19.
Lee también: En 24 horas, San Luis Potosí suma casi mil casos de Covid-19
La causa de su hospitalización se debe a que presentó neumonía por el virus SARS-CoV-2; sin embargo, su estado de salud es estable.
“Les comunicamos [que] se encuentra hospitalizado por presentar neumonía por SARS-CoV-2, afortunadamente sus condiciones son estables. Estaremos informando su evolución", se indicó.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

Estado
Atribuye Ricardo Gallardo "trasfondo político" en movilización que irrumpió en el Congreso de SLP

Sociedad
Arquitectos exigen revisar seguridad de Plaza de Fundadores y vivienda en San Luis Potosí

Tendencias
Uñas, peinados y hasta tatuajes: la fiebre mundialista vuelve a apoderarse de San Luis Potosí

























