A partir del próximo 9 de junio llegará al Centro de las Artes (CEART) de San Luis Potosí el ciclo de cine “Orgullo de Colores” para celebrar la diversidad y generar conciencia para el respeto de la comunidad LGBTIQ+, en torno al Día Internacional del Orgullo.
Durante el mes de junio, cada viernes en punto de las 20:00 horas, se proyectarán en el Patio de los Muros del CEART, diversas películas con temática de la diversidad de género, dirigidas a públicos mayores de 15 años.
El ciclo de cine para conmemorar el Día Internacional del Orgullo, que se celebra el 28 de junio, tendrá un costo general de 30 pesos para cada función, así como las charlas por la diversidad, en donde participarán integrantes de la comunidad LGBT.
El viernes 9 de junio se presentará la película “Retrato de una mujer en llamas”, una película francesa del 2019, dirigida por Céline Sciamma.
El viernes 16, se proyectará la famosa película protagonizada por Timothée Chalamet, “Llámame por tu nombre”, del 2017 y dirigida por Lucca Guadagnino.
Para el 23 de junio los amantes del cine podrán apreciar en el CEART el filme “Shiva Bbay” que data del 2020 y fue dirigida por Emma Seligman. Mientras que el último viernes 30 de junio se proyectará “Una mujer fantástica”, del 2017 y dirigida por Sebastián Lelio.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí



























