Luego de que esta tarde se registró el asesinato de un conductor de taxi en la carretera 57, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se abrió la carpeta de investigación para esclarecer la violenta muerte.
Sobre lo ocurrido, la FGE detalló que durante la tarde de este lunes, se reportó el asesinato de un hombre el la carretera 57, a la altura del Eje 106 de la Zona Industrial, hasta donde acudió personal de la Vicefiscalía Científica, a fin de hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Legal (SEMELE), para que le sea practicada la necropsia de ley.
La víctima ya fue identificada, la información preliminar de la policía de investigación es que el ruletero agredido tripulaba un auto de servicio de taxi, cuando fue atacado por ocupantes de otro vehículo.
Aunque versiones de personas en el lugar señalaban que todo se originó por un pleito de tránsito, la fiscalía subrayó que las causas que dieron origen al ataque, serán determinadas con precisión luego del desarrollo de las diligencias correspondientes.
Sobre el o los responsables, se informó que se reunieron los indicios para dar con los atacantes, sin embargo, de momento no hay detenidos.
[Publicidad]
Más Información

Penales de San Luis Potosí rebasan su capacidad y llegan al 120 por ciento de ocupación

Ayuntamiento de SLP se alista ante la eventual solicitud de licencia del alcalde Enrique Galindo; esto pasaría

Alertan por llamadas y mensajes fraudulentos que ofrecen libertad anticipada de la cárcel en SLP

¿San Luis Potosí tendrá Metro?; esto se sabe del nuevo transporte en la zona metropolitana
























