El albergue y comedor del Hospital Central que es apoyado a través de matrimonios de la parroquia de la Sagrada Familia de Nazareth, lanzaron una invitación para asistir al evento de cena baile que organizan para el próximo 27 de octubre con el fin de allegarse de recursos financieros para poder solventar los gastos que representa la manutención de cerca de tres mil personas que mensualmente asisten a este espacio mientras mantienen hospitalizados a alguno de sus familiares.

Al respecto, la coordinadora del albergue Evangelina Sánchez de Veloz, así como los integrantes de apoyo Luis Alberto Huerta Fernández, Yolanda Oceguera y el gerente del restaurante Casa Blanca José Luis Monsivais, destacaron que actualmente el albergue da atención en más de un 80 por ciento a personas que vienen de otros municipios del interior del estado, así como de otras entidades, de ahí que el esfuerzo que se realiza es importante y es preciso que la sociedad conozca el trabajo que se realiza en favor de las personas que requieren de la asistencia, ya que la necesidad es fundamentalmente alimentaria.

Actualmente el albergue da más de seis mil 500 dotaciones de alimentos mensuales entre desayunos, comidas y cenas, y los únicos ingresos que obtiene se dan a través de la venta de despensas durante algunos domingos en la parroquia de la Sagrada Familia de Nazareth, lo que significa un reto importante ya que además se deben pagar sueldos de cocineras y vigilancia.

El evento de cena baile ofrece los accesos a un costo de 490 pesos y estará amenizado por la Estudiantina Guadalupana, el violinista Gilberto Nuñez, así como el grupo Caballo Sin Nombre.

Los boletos se pueden adquirir llamando a los teléfonos 811 70 00 y 811 70 11.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS