Con el objetivo de acercar opciones educativas a jóvenes, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) llevará a cabo la “Expo Becas 2019”.
El evento se llevará acabo el lunes 15 de julio, de 10 a 19 horas, y el día 16 de julio de 10 a 16 horas, en las instalaciones del Inpojuve.
Participarán 50 instituciones educativas, entre universidades, preparatorias, escuelas de carreras técnicas y oficios y escuelas de idiomas.
Entre los expositores destacan instituciones como: Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, Universidad del Centro de México, Universidad Potosina, Universidad Mesoamericana, Universidad Tangamanga, UNID, EBC, Universidad Metropolitana Bilingüe de San Luis Potosí, entre otras.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























