El Centro Regional de Identificación Humana (CRIH), a través del Mecanismo Extraordinario de Identificación Forense (MEIF) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí (CEBP), hacen un llamado a los familiares de personas desaparecidas a donar una muestra referencial para la obtención de perfil genético.
Para realizar este trámite, que es gratuito y confidencial, no es necesario contar con una denuncia. Las muestras se estarán tomando los días 2, 3 y 4 de diciembre de las 9:00 a las 17:00 horas en las instalaciones de la CEBP, ubicadas en la avenida Francisco Martínez De la Vega S/N de la colonia Simón Díaz en San Luis Potosí.
Al momento de tomar la muestra es necesario que acudan dos familiares directos de la víctima (mamá, papá o hijos), ambos donantes deberán presentan credencial de elector, fotografías de su familiar desaparecido, compartir datos personales (nombre, fecha de nacimiento y domicilio), media filiación de la persona desaparecida como la estatura, tipo de cabello, complexión, tez y ojos. Además de hacer referencia a sus señas particulares, como cicatrices, particularidades dentales, lunares, manchas, tatuajes, fracturas, placas, prótesis, padecimientos y medicamentos.

Al contar con una base de datos de perfiles genéticos se puede acelerar el proceso de identificación de los cuerpos o restos humanos para ser entregados a sus familiares.
Para mayor información se puede llamar al siguiente número telefónico 4445241481, enlace directo a las oficinas de la CEBP en San Luis Potosí.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP


























