El patronato Pro Defensa Cerro de San Pedro y la Casa Cultural de este lugar, presentaron la edición número 17 del Festival Cultural Cerro de San Pedro proyectado para este 17 y 18 de marzo, donde se presentarán 20 grupos musicales, locales y nacionales.
Este festival forma parte de las actividades que el grupo realiza para continuar impulsando la defensa del patrimonio de Cerro de San Pedro, aunque su vocero Carlos Covarrubias Rendón apuntó que la devastación del histórico lugar es amplia e irreversible de acuerdo a fotografías aéreas mostradas a los medios de comunicación.
Aseguró que la organización de este evento contempla las medidas de seguridad necesarias para que la asistencia y la convivencia de jóvenes y de familias se lleve a cabo con la tranquilidad necesaria.
Ante las críticas en torno a la venta excesiva de alcohol, aseguró que no es la intención de generar esa imagen sino de promover las manifestaciones artísticas y continuar dando a conocer el problema que se da en este municipio y la lucha por la preservación del histórico lugar.
La presentación de los grupos comenzará el 17 de marzo en la Plaza del Carmen, desde las 11 de la mañana y al día siguiente en Cerro de San Pedro.
Los organizadores de este festival esperan una afluencia de alrededor de 12 mil personas.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP mantendrá vigilancia por posibles contagios de ébola ante cercanía de ciudades sede del Mundial de Futbol

Estado
Logra gobierno de SLP acuerdo con la SEP para federalizar telesecundarias; dependencia se encargará de pagos

Metrópoli
Enrique Galindo señala que “exceso de burocracia” en Contraloría estatal de SLP frena proyectos municipales

Estado
UPSLP no tiene la capacidad ante la demanda de estudiantes que buscan entrar, admite rector

























