[Publicidad]
Este viernes 07 de junio se realizará la charla “Ánime, cómic, cine y cultura: La encrucijada occidental” en las instalaciones de la Biblioteca Central del Estado.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí señaló que en este evento participará Oliver Navarro, CEO de la tienda Court of Comics; Joseph Chessil Dohvenhain, de la revista The Fiction Review; el escritor Ronnie Medellín, narrador; y la modelo Cherry Pink (Denev Montalvo), cosplayer como moderadora.

Asimismo, las autoridades indicaron que esta actividad busca dialogar sobre la perspectiva local de la influencia de los cómics y el ánime en el cine y la cultura occidental, además de los cambios suscitados en ese entorno, las expectativas y la influencia social.
Finalmente, la dependencia dijo que al concluir la charla se hará un pequeño coctel, por lo que invitó a la sociedad para que asista en punto de las 18:00 horas a esta actividad.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Secretaría de Seguridad de SLP detección de tráfico de drogas al interior del penal de La Pila

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo


