Este viernes 07 de junio se realizará la charla “Ánime, cómic, cine y cultura: La encrucijada occidental” en las instalaciones de la Biblioteca Central del Estado.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí señaló que en este evento participará Oliver Navarro, CEO de la tienda Court of Comics; Joseph Chessil Dohvenhain, de la revista The Fiction Review; el escritor Ronnie Medellín, narrador; y la modelo Cherry Pink (Denev Montalvo), cosplayer como moderadora.

Asimismo, las autoridades indicaron que esta actividad busca dialogar sobre la perspectiva local de la influencia de los cómics y el ánime en el cine y la cultura occidental, además de los cambios suscitados en ese entorno, las expectativas y la influencia social.
Finalmente, la dependencia dijo que al concluir la charla se hará un pequeño coctel, por lo que invitó a la sociedad para que asista en punto de las 18:00 horas a esta actividad.
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























