Este viernes 21 de junio se llevará a cabo la tercera edición de las “Noches de Concierto” con la presentación de la agrupación Conspiración Orquesta en las instalaciones del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”.
Al respecto, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí señaló que esta actividad surge con la intención de que la población disfrute los espacios culturales a través de actividades poco convencionales, por lo que cada mes se contempla la presentación de un concierto.
En esta ocasión llegará Conspiración Orquesta, grupo originario de San Luis Potosí, quien ha realizado presentaciones en diversos escenarios alrededor del estado.
Finalmente, la dependencia a través de Museo del Ferrocarril realizó una atenta invitación a la ciudanía para asistir a este concierto, el cual iniciará en punto de las 20:00 horas en los andenes de la antigua estación del ferrocarril.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























