Cada año y sin fines de lucro la doctora Jennifer Silva Rucoba junto a su familia, realizan una colecta anual de juguetes, dulces y piñatas, para regalar el 30 de abril a niños de escasos recursos que habitan en zonas vulnerables de San Luis Potosí.
La invitación para la donación de juguetes no bélicos ni de baterías, dulces y piñatas, estará abierta hasta el próximo 28 de abril, en las instalaciones de la Fundación Mendoza Barbosa, ubicados en el Corporativo Real de Lomas #1015, Torre 2, planta baja, en Lomas 4ta Sección.
Los regalos donados se llevarán a niños de comunidades vulnerables y en condiciones precarias, para brindar una sonrisa a niños y niñas potosinos el próximo 30 de abril, con motivo del día del niño.
“Antes de la contingencia podíamos ir a las escuelitas a hacer eventos para los niños, denominados ‘Hospital de ositos’, ahí, ellos jugaban y aprendían de salud, higiene y nutrición, al jugar al doctor. Sin embargo, por contingencia esa actividad no es posible, pero, sí podemos seguir llevando sonrisas a quienes más lo necesitan de alguna u otra manera”, concluyó la doctora Silva Rucoba.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al siguiente número de contacto 44 42 16 42 75.