Autoridades educativas de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informaron que la convocatoria para ingresar a la Maestría en Educación permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre del presente año.
Al respecto, el doctor Alfredo López Huerta, coordinador de la maestría, señaló que este porgrado en educación tiene un perfil renovado y diferente, asimismo indicó que está dirigido a las personas que ejercen una función en el contexto de la educación como la gestión, docencia o desarrollo de programas.
"Buscamos atender a profesionistas en general, interesados en cursar el posgrado sin dejar de atender sus asuntos laborales, por lo que se realizará los fines de semana, viernes y sábado”, manifestó.
Finalmente, López Huerta puntualizó que las personas interesadas en cursar la maestría podrán acudir al área administrativa del posgrado de la Facultad o comunicarse al teléfono 8 32 10 00 extensión 9316 y 9317 con la finalidad de recibir más información.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























