Con la finalidad de prevenir y detectar el cáncer de mama, se llevarán acabo las jornadas de mastrografías del 14 al 19 de mayo del presente año en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante la actividad de salud se harán 60 mastografías diarias, es decir, que se prevé un aproximado de 360 detecciones por unidad médica.
La invitación es para todas la mujeres derechohabientes del IMSS que se encuentren entre los 40 y 59 años de edad, quienes no han hayan realizado este examen o bien haya pasado dos años después de su último chequeo. La dependencia indicó que las interesadas deben acudir con su tarjeta de citas, INE y CURP para programar su cita.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
"No me parecía pertinente", dice Sheinbaum sobre el regreso de Rocha Moya; siguen abiertas investigaciones de la FGR, asegura

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

























