[Publicidad]
La Secretaría de Educación Pública (SEP) convoca a estudiantes mexicanos inscritos como alumnos regulares, de nivel licenciatura o maestría, en una institución de educación superior perteneciente a la red del programa de “Movilidad Universitaria en Asia y el Pacífico” (UMAP), a que realicen una estancia de movilidad estudiantil en países y territorios integrantes del Marco UMAP.
Dicha estancia de movilidad estudiantil tiene una duración de cuatro a seis meses y se otorga una beca de manutención a cada uno de los beneficiarios por un monto de cincuenta mil pesos.
Para participar en el programa el alumno interesado deberá realizar su registro en el Sistema de Administración de Becas Internacionales SEP (SABI), en la página de internet www.sabi.sep.gob.mx, hasta el día 24 de mayo de 2018 y seguir las instrucciones que se le solicitan.
El secretario de educación explicó que podrán solicitar esta beca, todos aquellos estudiantes con un mínimo de 50 por ciento de los créditos cursados, no tengan adeudos de materias y/o carrera trunca, cuenten con un promedio de calificaciones mínimo de 8.5 o superior, en sus estudios de licenciatura o maestría, cuenten con el nivel de conocimiento del idioma inglés, o bien, del idioma del país en el que se realizarán los estudios y no haber realizado una estancia de movilidad universitaria de la DGRI-SEP en los últimos dos años.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cuando la Navidad duele, familias salen a las calles por sus desaparecidos en SLP

Economía y negocios
Empresa que invertirá más de 20 mmdd en San Luis Potosí pidió no revelar su nombre aún

Metrópoli
¡Ten cuidado! Esta es la pirotecnia prohibida en SLP por su alto nivel de peligrosidad

Estado
Entrega Ricardo Gallardo ampliación y modernización de carreteras en SLP


