[Publicidad]
Como parte de las acciones para prevenir las agresiones de género, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), llevará a cabo el taller “Mi mundo libre de violencia” dirigido a niñas y niños de cinco a diez años, que se impartirá el 20 y 21 de febrero en las cuatro sedes en el Estado.
El taller “Mi mundo libre de violencia” fue diseñado por el departamento de psicología del CJM para que, a través de juegos y actividades, niñas y niños aprendan sobre los tipos de violencia y como poder prevenirlos en el entorno familiar, escolar y social.
Durante febrero, el taller “Mi mundo libre de violencia” se llevará a cabo en las oficinas del CJM de Matehuala y Matlapa, el jueves 20 a las cuatro de la tarde; en San Luis Potosí el mismo día, pero a las cinco de la tarde, asimismo, en Rioverde el día 21 a las dos de la tarde.
Para mayores informes podrán comunicarse al 444 833 21 43 o 44 ext. 826 o acudir a las oficinas de los Centros de Justicia de viciados en los municipios de Matlapa, Matehuala y Rioverde.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ya llegó la estatua de Jacobo Payán al estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí

Metrópoli
Todos los días hay denuncias por maltrato animal en la capital de SLP; Cabildo crea nueva Comisión

Estado
Conagua cancela seis títulos de extracción de agua por venta ilegal en pipas en San Luis Potosí

Sociedad
Leucemia concentra más del 50% de casos en AMANC San Luis Potosí; lanzan campaña de donación de sangre


