El titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, informó que el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López ya habría entrado en contacto con el nuevo encargado de la Secretaría de Gobernación (Segob) del Gobierno de México Adán Augusto López para poder darle la bienvenida y coordinarse en lo necesario durante estas últimas semanas de su administración.
Hernández Delgadillo, señaló que el cambio en el Gobierno de la República no tendría porque cambiar los compromisos, los acuerdos y la manera en que se ha estado trabajando con la Segob, destacando que por supuesto se tuvo una excelente relación con la ex titular Olga Sánchez Cordero quien también tuvo una gran voluntad para con San Luis Potosí.
Lee: ¿Quién es Adán Augusto López, nuevo secretario de Gobernación y “amigo entrañable” de AMLO?
Añadió: "los compromisos que hubo con la maestra Olga Sánchez son compromisos institucionales y no tendrían porque verse afectados, desde luego la nueva administración tendrá la oportunidad de hacer nuevos convenios y hacer los ajustes necesarios y nuevas consideraciones ya con el nuevo encargado de la Segob".
[Publicidad]
Más información

Sociedad
"Prudencia" pide la iglesia Católica al diputado Tomás Zavala tras polémica por costosos relojes

Tendencias
Rafa Llorente ya está en San Luis y sería el primer refuerzo del Atlético para el Apertura 2026

Metrópoli
¡Revisa el tuyo! Tanques de gas deteriorados provocan la mayoría de los siniestros, alerta Bomberos de SLP

Estado
¿Cuándo abrirán las lavanderías gratuitas de SLP? Esto dice el gobernador

























