Por unanimidad el cabildo de San Luis Potosí designó a Jorge Daniel Hernández Delgadillo como nuevo titular de la Secretaría General del Ayuntamiento de la capital potosina.
Lo anterior, luego de que el presidente municipal de la capital, Enrique Galindo Ceballos, aceptó la renuncia irrevocable e inmediata de Fernando Chávez Méndez. En sesión extraordinaria del cabildo, el edil propuso a Hernández Delgadillo para ocupar la Secretaría General del Ayuntamiento, misma que fue aprobada este jueves por las y los regidores, así como síndicos de la mesa colegiada.
Jorge Daniel Hernández Delgadillo rindió protesta al nuevo cargo que desempeñará a partir de este 15 de diciembre y hasta el 30 de septiembre del 2024.
"Asumo plenamente la convicción de poner al servicio de la ciudad, de la autoridad municipal toda mi capacidad (...). Tenemos que seguir fortaleciendo la política pública que el señor presidente municipal ha implentado de manera muy evidente frente a una sociedad de la capital", señaló en su discurso el nuevo secretario General.
Respecto a la relación con el actual Gobierno del Estado, Hernández Delgadillo consideró que será buena toda vez que haya comunicación.
"La política considero yo, es una profesión. Una de las cosas que nunca deben faltar es la comunicación", dijo.
[Publicidad]
Jorge Daniel Hernández Delgadillo se ha desempeñado en diversos cargos públicos; durante la última etapa del gobierno de Juan Manuel Carreras López fungió como secretario General de Gobierno de San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas



























