[Publicidad]
Pepe Meade y Margarita Hernández Fiscal hicieron el compromiso de trabajar juntos para ofrecer a las y los Soledenses un desarrollo integral del municipio y forjar un “Nuevo Soledad”. Seguridad, agua potable y educación son los rubros en los que trabajarán juntos desde la federación y el municipio para brindar a las familias soledenses el bienestar que requieren y que se les ha negado por parte de autoridades omisas.
El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México” está de visita en la capital potosina este lunes en donde tendrá diversas reuniones con las y los potosinos que se suman cada día a su proyecto. Por la mañana sostuvo un encuentro con candidatos a Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Presidentes Municipales de todo el estado, en donde estuvo presente Margarita Hernández Fiscal candidata a Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Al intercambiar saludo la candidata tuvo oportunidad de platicar con José Antonio Meade quien será el próximo Presidente de los Mexicanos, y al hacerle entrega de una camisa bordadas por manos potosinas, acordaron trabajar juntos por los soledenses y sumar esfuerzos también con el estado para dar oportunidad de desarrollo al segundo municipio más importante del San Luis Potosí.
Pepe Meade sostendrá un acto masivo con la militancia priísta de la zona metropolitana de San Luis.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


