El candidato independiente por el VI Distrito local Juan Carlos Segura Maldonado condenó los hechos violentos de los que han sido víctimas los candidatos a cargos locales por distintos partidos políticos.
“Es lamentable que ocurran esos hechos apenas iniciando las campañas, si no se detienen estos conflictos graves a tiempo, será peor conforme vaya avanzando la elección, es necesario que las autoridades correspondientes tanto en materia electoral como de seguridad, pongan un alto y haya más propuestas en vez de acusaciones entre candidatos”, declaró.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
De la nieve al queso de tuna: los sabores tradicionales que conquistan San Luis Potosí

Nación
Sheinbaum ve "injerencia en la política mexicana" tras retiro de visa de Andy López; "no es parejo a todos los países", afirma

Sociedad
Salvador Martínez, estudiante de la UASLP, habría sido víctima colateral de riña pandilleril en SLP: Gobierno

Economía y negocios
Industria de San Luis Potosí busca técnicos especializados; Canacintra advierte falta de perfiles tecnológicos


























