Con 24 a favor una abstención y un voto en contra el Pleno del Congreso del Estado aprobó la propuesta de Juan de Jesús Rocha Martínez como contralor interno de la LXII Legislatura en sustitución de Jesús Conde Mejía, quien presentó su renuncia en días pasados.
El nuevo contralor es licenciado en Derecho y tiene una maestría en Gestión Pública, de acuerdo a Edson Quintanar Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). Fue además director del Servicio Nacional de Empleo en San Luis Potosí.
Quintanar Sánchez reveló que Conde Mejía no recibió finiquito pues sólo habría “trabajado dos días” y no contaba con contrato firmado.
“No se le pagó (...), principalmente porque no podemos firmarle un contrato por dos días”, concluyó el legislador.
El nuevo contralor interno rindió protesta a su encargo en la sesión plenaria de este jueves.
maria.medrano@clabsa.com.mx
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























