[Publicidad]
La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado habría aprobado en sesión de este jueves la destitución de Marcelina Oviedo Oviedo, oficial mayor del Poder Legislativo.
De acuerdo a una fuente del Congreso del Estado, la destitución se habría aprobado con votos ponderados del PRI y el PAN.
Se espera que en las siguientes horas, la aún oficial mayor sea notificada del acuerdo tomado en sesión de la Jucopo y se le den a conocer las causas de su baja al Poder Legislativo.
La fuente además señaló que este trámite debe de concluir con el finiquito a la aún empleada y otros trámites legales para evitar la judicialización del proceso administrativo.
maria.medrano@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Erradicar mosca del gusano barrenador en SLP podría tardar hasta 30 años: Sedarh

Más de San Luis
Llega la Feria Regional de Villa Hidalgo al Altiplano potosino; estiman recibir a más de 18 mil visitantes

Nación
A dos días del abatimiento de "El Mencho", Sheinbaum se reúne con embajador de EU; acude Defensa, Semar y Segob

Estado
Escuelas en SLP piden cartilla de vacunación ante alerta por sarampión


