Junior H, uno de los máximos exponentes de los llamados "corridos tumbados" en México, se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en donde deleitó e hizo gritar a más de 250 mil asistentes, rompiendo todos los récords del cantante y la feria.

El concierto comenzó cerca de las 10 de la noche en dónde Junior H interpretó sus éxitos más conocidos, como "El hijo mayor", "La metralleta", "La balacera" y "El 911" entre otros.

El público entre los que se encontraban personas de todas partes del país, quienes incluso acamparon a las afueras del recinto ferial cantó y bailó al ritmo de la música de Junior H, quien se mostró emocionado por la recepción que le dieron en San Luis Potosí.

Lee:

El cantante de origen guanajuatense causó tal furor entre las jovencitas que le arrojaron más de un brassiere que recibió en el escenario y agradeció el gesto, asimismo al ritmo de banda sinaloense pidió a los asistentes estar todos en la “misma página” mientras tomaba “al hilo” de alguna bebida alcohólica que traía consigo.

Cabe destacar que su espectáculo no se limita simplemente a la interpretación de sus canciones, sino que incluye una producción que incluye la proyección de videos, fuegos artificiales, llamaradas como tal, humo, serpentinas, confeti, etcétera, todo lo cual en su conjunto resultó la locura para los miles de asistentes, especialmente cuando Junior H gritó “¡Arriba San Luis Potosí!”.

La presentación duró poco más de dos horas y media y fue la locura cuando interpretó por segunda ocasión de su éxito el corrido del “Ángel Azul” para que finalmente Junior H se despidiera del público potosino y refirió que se lleva el recuerdo de esta noche en el corazón y augura que será algo inolvidable en su carrera “la mejor noche de nuestras vidas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS